La Universidad SISE y la empresa Atento iniciaron hace un tiempo una alianza estratégica que tiene la finalidad de brindar más oportunidades a más jóvenes. Los trabajadores de Atento recibirán los beneficios de iniciar o continuar sus estudios universitarios al mismo tiempo que trabajan. Los estudiantes que busquen postular a una plaza de servicio en ventas, atención al cliente o cross selling de Atento, tienen la oportunidad de acceder a un programa gratuito en contact center. 

El tema de los horarios no será una complicación, ya que Atento reúne una gran cantidad de opciones de horarios al cual los alumnos de la universidad se podrán adaptar sin ningún problema. Por otro lado, podrán disfrutar de las instalaciones de la empresa que cuenta con áreas para realizar actividades deportivas y con una cafetería que se encuentra en excelente estado. 

Es clave que este grupo de personas tenga siempre disponible la posibilidad de profesionalizarse en un marco educativo de calidad mientras siguen avanzando con su trabajo y mantienen vigentes sus metas.  Para Atento y para la Universidad SISE el beneficio es mutuo, ya que los alumnos reciben una educación integral que abre la posibilidad de desarrollarse con mayor facilidad en las instalaciones de Atento. Al final del proceso, la empresa Atento realiza pruebas de audio y entrevistas personales para seleccionar a las personas que entrarán en el proceso. 

Al día de hoy, ya son más de 50 los alumnos de la Universidad SISE los que trabajan en la empresa Atento, y, si se mantiene esta línea, el número irá incrementando mes a mes. 

https://www.youtube.com/watch?v=dhFbI7csoRQ&feature=youtu.be

Deja un comentario

Publicaciones recientes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

You are here

Conoce la Academia Atento junto a SISE

Next

¿Por qué las habilidades blandas son tan importantes para el éxito laboral?