¡Encuentras más de lo que buscas!
Desde nuestro origen como compañía, siempre hemos trabajado para que nuestros colaboradores se desarrollen profesional y personalmente, nuestro objetivo es que cada uno encuentre su propio rumbo y que sientan a Atento como ese compañero que los impulsa a alcanzar sus metas.
Es desafiante, ser una empresa que pueda ofrecer todo lo que una persona está buscando cuando llega a un nuevo lugar de trabajo, pero desde Atento hemos encontrado ese camino que nos permita crear oportunidades basadas en las personas, a través de las cuales empoderamos sus vidas.
En Atento creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de vida. Por eso queremos apoyar a esas personas que trabajan por hacer su propio camino, manteniéndose auténticas y con ideas claras. ¿Cómo lo hacemos? Es retador, lo clave aquí son las oportunidades, oportunidades dirigidas al crecimiento de su vida profesional, a cuidar de los suyos, sentirse en familia y formar parte de un verdadero propósito social.
Nuestra esencia nos permite ser un escenario en el que todo el tiempo suceden cosas especiales. Por ello decimos, Atento es familia, un lugar donde siempre encuentras el apoyo que buscas y todos pueden trabajar en un ambiente de complicidad, cercanía y calidez.
Otro punto sumamente importante que nos define es la diversidad y la igualdad de oportunidades que todos y todas pueden encontrar en nuestra compañía, la diversidad está presente en todos nuestros espacios de trabajo y nos sentimos felices de poder ser una empresa hecha de diferentes personas que trabajan por un mismo objetivo. Atento es sociedad.
Por otro lado, Atento es formalidad, somos una empresa que ofrece estabilidad y tranquilidad, compartimos el compromiso que nuestros colaboradores nos ofrecen y los apoyamos para construir el futuro de sus familias. Hoy más que nunca reconocemos la relevancia de este aspecto y lo mantenemos al 100%.
Finalmente nos enfocamos en ofrecer todas las herramientas para que nuestros colaboradores se puedan desarrollar profesionalmente y puedan dar ese siguiente paso en su carrera. Atento es escuela, apostamos por el crecimiento y el talento de las personas.
Todo lo que hacemos en Atento, lo hacemos por las personas que conforman nuestra gran familia. Somos el mejor lugar para trabajar y queremos seguir siéndolo. Y el mejor lugar para trabajar no solo da respuesta a las expectativas, las supera.
Por todo lo que somos, en Atento llegas buscando un trabajo y encuentras más.
Ignacio Varangot.
Director Regional de Recursos Humanos.