En Atento las oportunidades son para todos, nadie tiene el derecho ni la autoridad de dejar de lado a alguna persona solo por tener capacidades diferentes. En esta empresa fomentamos constantemente el trabajo en equipo por lo que, alguna carencia puntual de alguna persona, podrá ser cubierta por la ayuda de sus compañeros.
Así que, si tienes alguna limitación, tanto física como académica, no será un impedimento para postular a trabajar con nosotros. En Atento ponemos toda nuestra atención en que puedan desenvolverse de la mejor manera.
Aunque es casi una obviedad, es importante resaltar que en Atento nadie quedará afuera por prejuicios de sexo, raza o religión. Tenemos un respeto bastante generalizado sobre las creencias personales de los miembros de la empresa, y nadie va a sufrir ningún tipo de discriminación o trato diferenciado por tener alguna condición o gusto distinto.
El concepto de familia que manejamos en Atento no corresponde a que todos seamos exactamente igual en los ámbitos de nuestras respectivas vidas, sino se basa en que, a pesar de nuestras diferencias, llevamos una convivencia basada en el respeto y en la igualdad.